• Pilates vs dolor de espalda

    El estrés, el ordenador, el móvil y el sedentarismo son algunas de las causas que provocan una de las dolencias más comunes de nuestros tiempos, el temido dolor de espalda.

    El Pilates fortalece nuestro cuerpo y combate múltiples dolores pero es especialmente eficaz para mejorar los problemas de espalda.

    El método Pilates fue creado por Joseph H. Pilates a principios del siglo XX y unifica multitud de ejercicios con la finalidad de ejercitar el cuerpo y la mente, ya que pretende mejorar nuestra condición física pero también nuestra capacidad de control y concentración.

    A través de los ejercicios del método Pilates podemos mejorar la articulación de nuestra espalda y la extensión de la columna. El Pilates puede realizarse en máquina o en suelo, siendo ambas disciplinas beneficiosas para nuestro cuerpo porque comparten los mismos principios fundamentales. Mediante la alineación, la centralización, la concentración, el control, la precisión, la fluidez y la respiración conseguiremos fortalecer la musculatura de nuestra espalda, una mayor flexibilidad y una corrección postural.

    ¡¡¡ Acabemos de una vez con el dolor de espalda !!!

    Deja tu comentario →

Deja tu comentario

Cancel reply