• Ecografía 3D-4D

    Ecografía 3D-4D

    ecografias-slider

    Mira el comportamiento del feto dentro del útero con mayor precisión que una ecografía tradicional constituyendo un momento de encuentro familiar. Conociendo su conducta y neurología podemos adentrarnos también en su psicología.

    Ofrece en tiempo real distintas expresiones ya conocidas (bostezo, deglución, succión, muecas, sonrisa, parpadeo…) y diversos movimientos (estiramientos, flexiones de brazos y/o piernas…). Los patrones de conducta fetal se correlacionan directamente con el desarrollo del sistema nervioso central y la calidad e intensidad de los movimientos revelan su personalidad.

    La futura madre puede ver con nitidez a su hijo, lo que hace que viva el embarazo con mayor seguridad y confianza, aumentando el vínculo emocional madre e hijo.

    ecografias

    *Sesión fotográfica en estudio profesional: 1 fotografía incluida

    ** Mensualidad de Pilates “Embarazo” o “Post-parto”: 2 clases / semana

    Recomendaciones:

    • Realizar la ecografía entre la semana 25 a la 29, preferiblemente la 25 ó 26 por si no se dejara ver, poder repetir la ecografía dentro del rango recomendado.
    • No aplicarse hidratante sobre la barriga un par de días antes de realizar la ecografía.

    Si no se deja ver, repetiremos la sesión las veces que sea necesario, sin límite de repeticiones y sin ningún coste adicional.

Asociados

samsung
mdx
realizado2
lets-family
belly
La mama d'Elx
amalgama
lima-limon
Belén Rincón-01 (Copy)

Colaboradores

victoria
mimos2
babys
los-pitufos
querubin
bebitos
tururu
patucos
la-casita-encantada
mon-petit

Clinica Vita Nova

dnenes
amalia
jairo

Clinica Vita Nova